27/6/14

Bebeto no construyó su proyecto en piedra

Alberto Bernabe (Bebeto), llegó a ser, como reza su antiguo socio "El número uno", en la audiencia meridiana con su propuesta "El Poder de las 12", a través de Digital 15. Cuando llegó a las empresas Telemicro, se anidó bien, al igual el staff que le acompañaba, entre estos, Michael Miguel, quien era la insignia de la propuesta.
Pasaron los años, entre éxitos y fracasos, pero siempre, haciendo una mejor "televisión popular", como ha asegurado Miguel, es ese espacio.
Pero, a Bebeto, se  le han caído los palitos, en buen dominicano. Fracasó en Supercanal 33, donde nació originalmente. Muchos se cuestionan por qué no cuajó en esta oportunidad.
Supercanal le abrio las puertas con su espacio meridiano, que al principio, pareció estaba construido sobre rocas, pero al final, resultó era arena fina. La falta de criterio,  asesoría, madurez, son algunos de los factores, que a juicio, de muchos analistas, le faltó a Bebeto. 
Cuando decidio ir de las empresas Telemicro, debio hacer una reconstrucción de su carrera, de sus objetivos, pero no fue asi. El resultado está ahi, ya el espacio esta fuera del aire, ahora ese medio asume el horario y anuncia el "Super Poder", una idea parecida a la del destacado director de cámara.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog