6/1/14

Fiscalia Santo Domingo Este, ante el incumplimiento de la Ley

Discotecas de avenidas como: Venezuela, San Vicente y Sabana Perdida, los fines de semana,  se aborrotan de menores de edad "en consumo de alcohol"


Este medio  cada mes, cada dia, aporta escritos, en relacion al numero de menores de edad, que son visto en las principales discotecas del llamado Gran Santo Domingo, a los ojos de  la Fiscalia, que opera  en esta parte.
Al parecer, los fiscales y sus ayudantes, no tienen tiempo para salir a vigilar el cumplimiento de las leyes que, en ese sentido, prohiben el acceso de "menores de edad", tanto hombres como mujeres, a esos establecimientos a consumir alcohol a "dos manos".
Pero no solo las discotecas que abren sus puertas en las avenidas Venezuela, Sabana Perdida, Los Mina y San Vicente de Paul, a eso se unen, colmados y colmadones, que permiten "la ingesta" de romo y cervezas, a menores, en  algunos casos, acompañados de sus propios padres.
En el pasado operativo que implemento el Comite de Emergencia (COE), en las pasadas navidades, se pudo constatar, el alto numero de pacientes intoxicados por alcohol que acudían a las emergencias de los hospitales, y  sorprendió  la cantidad de menores, que llegaban en esa condición.
Es decir, que si la Fiscalia no se pone los pantalones en ese caso, dentro de par de meses, los centros de  venta de alcohol, estaran abarrotados de adolescente de 13, 14 y 15 años, "bajando romo a dos manos".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog