6/1/14

El reto de Acroarte para los venideros Premios Soberano

Acroarte para estos "Premios Soberano", tiene un reto que cumplir, en cuanto a rescatar credibilidad

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Asociación de Cronistas de Cronistas de Arte (Acroarte), se aprestan a organizar los denominados "Premios Soberano", en el venidero mes de marzo. Esos, llamados, "Los Premios del Arte Dominicano", porque es el único en su categoría.
Los periodistas dominicanos, especializados en farándula criolla, sesionan para esos fines en la entidad que los agrupa desde mediados de los años 80s, cuando un grupo de cronistas decidió formarla.
De esos años hasta estos momentos, han pasados varios presidentes, e inclusos, metodologías diferentes para escoger a los nominados y ganadores de la estauilla, que primero fue "El Dorado", luego "Casandra" y ahora "Soberano", por un conflicto de nombres, que todos conocemos.
En las manos del periodista Jose Antonio Aybar, editor de espectáculos de uno de los diarios de mas circulación en República Dominicana,  esta la responsabilidad de organizar la selección de los artistas y posteriormente, el montaje de los Premios.
Se recuerda que los pasados Premios, tuvieron un poco de  "nebulosas" en algunas categorías, pero la sociedad dominicana, confían en la gestión que encabeza Antonio Aybar, y la credibilidad retorne a los mismos.
Por Charlie Waitt
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog