12/2/13

Monitor Radial afirma "Amor a distancia", debe ser "Bachata del Año"

A juicio del monitor radial, Alex Rivas, en el renglón correspondiente a "Bachata del Año", Frank Reyes y su corte "Amor a distancia", debe ser la ganadora.
Explica que esa composición lleva alrededor de un año sonando y todavía el publico la pide en las principales emisoras tropicales dominicanas "como si fuera ayer".
"Esa bachata comenzó a promoverse en enero, y esta es la fecha, que todavía la siguen solicitando", apuntó el destacado monitor radial.
Señaló que Prince Royce sonó dos meses en radio nacional, pero que al "entrar en conflicto con su anterior manager Sergio George, su carrera se estancó".
En el caso de Romeo Santos y su corte "La Diabla", dijo que sonó 3 meses, pero el interprete de "Perdí", logra sonar con alrededor de 4 cortes "y no logra identificarse con una", distinto a Reyes que con "Amor a distancia", identifica su compacto "Soy tuyo".
Indicó  Rivas que en el renglón "Álbum del Año", Romeo Santos  tiene las de ganar "por la pegada de todos los cortes", pero en "Bachata del Año", Frank Reyes "debe ser el único ganador".

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog