14/2/13

Asdrubal le "entra a tubazo a una señora"



En otro escándalo más que sacude el ambiente de la farándula, el salsero Asdrúbal Báez fue acusado por la señora María Joselin Morales, de haberla agredido con un tubo.
Asdrúbal es el dueño de una barbería en la calle Manuel Ubaldo Gómez del sector de Villa Consuelo, que opera en un local propiedad de la señora Morales
Dice la señora Morales que Asdrúbal se presentó a su casa para reclamarle un aumento en la renta del local, y en forma violenta rompió los cristales de su apartamento con un tubo que le prestó un tal Jesús Rodríguez que le acompañaba, y que luego procedió a propinarle un tubazo en el pecho.
El conflicto se originó porque la dueña del local le aumentó la renta a 3,500 pesos mensuales, y el salsero se niega a pagarlo, pese a que se le había advertido que habría un aumento en el precio del alquiler, según dijo ella.
La señora Morales fue y le puso una querella en la fiscalial barrial, y dizque la fiscal Cesarina Hernández sólo le ordenó a Asdrúbal un alejamiento por 48 horas.
La querella, sin embargo, fue remitida a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía que dirige la Fiscal Adjunta Adréa Camacho
Paradójicamente Asdrúbal acaba de ser nominado como Salsero del Año en los premios Soberano.
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog