11/2/13

"Bachata del Año"...un renglón cuestionado

En lo que respecta al renglón "Bachata del Año", hay que opinar, motivado por comentarios de algunos analistas del ritmo popular dominicano. Por citar dos casos "La Diabla", de Romeo  Santos y "Las cosas pequeñas", de Prince Royce.
Romeo Santos, quien aparece en varias nominaciones, sonó con este corte por unos 4 meses de manera continua igual Royce con el suyo.
Si el criterio de  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), es por permanencia en la radio popular, en las calles, en las discotecas; osea, donde suenen música popular, no solo en radio, consideramos "que hay que revisar bien el mismo".
"Amor a distancia", se mantuvo por alrededor de 9 meses encabezando todos los hit parade de la radio tropical criolla y en Estados Unidos y Europa, y solo basta hacer un sondeo radial directo "no desde un escritorio" o llamando "dos locutores".
"Bachata del Año", es uno de los renglones "que ha despertado acidas reacciones", por la manera "escogida". Esperemos que al final, la conciencia y la realidad tenga cabida.
Por Charlie Waitt
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog