12/2/13

Desaciertos de Acroarte y su "Premio Soberano"


Lo absurdo
Cómo Acroarte pretende poner a Prince Royce y Toby Love (que no vi en que momento se pegó), con compositores locales? Al igual que en Bachata del Año, no podemos seguir poniendo a Prince Royce y a Anthony Romeo Santos con bachateros locales. Entonces están compitiendo también en Artistas Destacado en el Extranjero. 
Y cuál es la gracia, compitiendo local y en el exterior? . Asi no se le hace justicia a los artistas locales. Que incluyan una nueva categoria, Bachatero en el Extranjero entonces.
Mira que incoherencia tan grande hace Acroarte, Merengue del Año "Ahora soy yo", escrito por Eddy Herrera pero no está nominado como compositor del año. 
Juan Luis Guerra "En el cielo no hay hospital" compuesta por él mismo y no aparece como compositor del año. 

Un exceso
No entiendo tantas nominaciones de Eddy Herrera, pero ellos sabrán. Alguien que me explique estas dos categorías:Artista destacado en el extranjero, y Agrupación popular en el extranjero. 
En artista destacado en el extranjero estan los nominados:Romeo, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Tercer Cielo y Milly Quezada. En la categoria Agrupación Popular en el Extranjero: Hector Acosta , Eddy Herrera y Ilegales. Milly Quezada tiene una orquesta, no es solista hasta donde sabemos, y Tercer Cielo es un duo. 
Entonces cae en la categoría de agrupación, por lo tanto están en la categoría equivocada. En la categoria de Agrupación Popular en el Extranjero, no deberían de estar ni Eddy Herrera ni Ilegales. Los que deberían estar Elvis Martínez, Alex Matos, Carlito Way & Crazy Design(Los Teke Teke) y Zacarías Ferreiras. En Revelación del año dejaron fuera El Clasicón. 
En Salsero del Año debieron incluir a Yiyo Sarante, El Clasicón y a Davicito Kada. En Espectaculo del Año dejaron fuera el espectáculo de Miriam Cruz. 
(www.fuegoalalata.net)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog