12/3/13

"Bachata del Año" y "Álbum del Año"..cuidado con eso

La bachata y del dembow son las categorías mas cuestionadas

Los premios "Soberano", se aprestan a celebrarse el venidero 9 de abril en el Teatro Nacional. Los artistas nominados están preparados para recibir buenas noticias o para irse para sus casas "con el moño hecho", esa noche.
Muchos de los nominados, en diversas categorías que   han sido cuestionados,  no solo por la prensa especializadas,l sino por el pueblo llano.
Por citar un caso,  las áreas populares, entre estas la bachata y el dembow, son  los que mas cuestionamientos "han arrojados".
"Bachata del Año" y  "Álbum del Año", por citar un caso.
Frank Reyes con su corte "Amor a distancia", lleva alrededor de 9 meses sonando con insistencia, no solo en Santo Domingo, sino en toda la geografía nacional.
Estados Unidos y Europa, por ejemplo, han convertido el tema en un verdadero hit. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), tiene una papa caliente "en esas categorías", porque "se han filtrados comentarios en relación a servicio de prensa de algunos de los incluidos en esa categoría", lo que podría "interrumpir la realidad de algunos de los nominados; que sí hicieron el trabajo  y sonaron bien".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog