15/3/13

Qué ha pasado con la carrera del "Jefe"


New York (SL) -Quien podría pensar que luego de tanto cambios  y de tantos éxitos, el bachatero “Elvis Martínez” se convertiría en el gran ausente de la radio, la televisión, los clubes, el Internet, los premios, en fin el bachatero se apagó sorpresivamente como quien decide abandona un trabajo para dedicarse a otro.
Elvis Martínez, logró conquistar el corazón de muchas fans gracias a su estilo romántico de cantarle y su galán detalle al regalarle rosas en cada una de sus presentaciones.
Pero de manera inversa comenzó a perder simpatía entre los medios, por supuesto mal manejo y altanera actitud al conducirse, no podemos dar entero crédito a estas críticas, pero de cierto es que tanto él como sus manejadores deben reflexionar. 
Se le ha criticado la mala selección de algunos de sus temas, llegándose afirmar que le da preferencia a sus propias composiciones, las que no siempre logran llegarle al público supuestamente para cobrar los royalty.
Tal parece que el sustituir “El Camarón” por “El Jefe” no ha resultado una buena idea, tomando en cuenta que vivimos en un país donde ese término trae malos recuerdos y encierra un compromiso muy fuerte.
Un artista con una cosa importante.”>las sobradas condiciones de “Elvis Martínez” no tiene excusa para no mantenerse en los primeros lugares al igual que hacen otros. Por: Agustín de la Cruz (Sugar
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog