20/5/12

Lean esta perla...muy buena






En nues­tro in­te­rés se­ma­nal de lle­var a us­te­des in­for­ma­cio­nes úti­les, pre­sen­ta­mos en es­ta edi­ción un lis­ta­do de ali­men­tos que pue­den cau­sar cán­cer en el ser hu­mano, de­bi­do a su con­su­mo cons­tan­te. Desea­mos que com­par­ta es­ta in­for­ma­ción con ami­gos, ve­ci­nos y fa­mi­lia­res y que se cui­den.

Los cin­co ali­men­tos que pro­pi­cian el cán­cer

1. Sal­chi­chas

Por­que son al­tas en ni­tra­to de so­dio.  La “Can­cer Pre­ven­tion Coali­tion” ad­vier­te que los ni­ños no de­ben co­mer más de 12 sal­chi­chas al mes. Si no pue­des vi­vir sin las sal­chi­chas com­pra de las que son he­chas sin ni­tra­to de so­dio.

2. Car­nes pro­ce­sa­das y to­cino

Tam­bién con­tie­ne al­tos ni­ve­les de ni­tra­to de so­dio que ade­más in­cre­men­tan el ries­go de en­fer­me­da­des del co­ra­zón. La gra­sa sa­tu­ra­da en el to­cino tam­bién es un gran co­la­bo­ra­dor en la ge­ne­ra­ción de cán­cer.

3. Do­nas

Las do­nas son do­ble­men­te cau­san­tes de cán­cer.   Pri­me­ro por­que son ela­bo­ra­das con flúor, azú­car re­fi­na­da y acei­te hi­dro­ge­na­do, des­pués son fri­tas a al­tas tem­pe­ra­tu­ras. 

Las do­nas son el pri­mer “ali­men­to” de to­dos los que pue­das co­mer que ele­va­rán al­ta­men­te tu ries­go de ge­ne­rar cán­cer.

4. Pa­pas fri­tas

Así co­mo las do­nas, las pa­pas fri­tas son ela­bo­ra­das con acei­tes hi­dro­ge­na­dos y co­ci­na­das des­pués a al­tas tem­pe­ra­tu­ras. Tam­bién con­tie­nen acryl ami­das que se ge­ne­ran du­ran­te el pro­ce­so de coc­ción a al­tas tem­pe-ra­tu­ras. 

5. Co­la­cio­nes y ga­lle­tas

To­das es­tas son usual­men­te ela­bo­ra­das con flúor y azú­car.   Has­ta las que en sus eti­que­tas son or­gu­llo­sa­men­te pre­sen­ta­das co­mo li­bres de gra­sas trans­gé­ni­cas, ge­ne­ral­men­te lo con­tie­nen, so­lo que en can­ti­da­des me­no­res. 

www.vozdiaria.com.do
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog