22/5/12

Metida de pata de Cavada


La imagen de Roberto Cavada ha quedado, sin duda, lastimada por la ligereza en que incurrió durante el programa especial de transmisión del proceso electoral a través de Telesistema.
Imperdonable que una figura que se ha convertido en un estandarte en las noticias con su estilo ágil, desenfadado, ligero, informal. Un comunicador que ha logrado tanta empatía con la teleaudiencia, cayera en el gancho de abrirle espacio a uno de los partidos contendores para que se proclamara ganadores violentando un reglamento de la Junta Central Electoral.
Desde anoche, todos los demás canales y programas de noticias  en vez de defenderle, criticaron su proceder y hasta justificaron el cierre del canal que dispuso  la JCE.
Una pena que Cavada está "cavando" y socavando su fama, popularidad y proyección al dejarse manipular de la política vernácula, preñada como se sabe de mentiras y falsedades.
El comunicador que no filtra ni depura todo lo que le llega, paga un alto precio, poniendo en riesgo su credibilidad y la confianza que él depositan los dueños de los medios donde trabajan.
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog