24/5/12

Critican a Sandy Sandy. Yo apoyo su avance

La comunicadora y publicista, Niurka Báez, colaboradora del portal www.merengala.net, del buen amigo, Joseph Cáceres, trapió el piso de la farándula nacional, con el nombre del locutor Sandy Sandy, de quien dijo barbaridades.
Es cierto, que el joven locutor, en muchas ocasiones, se le van los frenos, con algunos de los comentarios que hace, en los programas de televisión nacionales, que "participa", a manera de colaboración. Ese siempre ha  sido su estilo, y no vale, que lo orienten, el no coge cabeza, de eso, puedo dar, fé y testimonio.
Sandy Sandy, lo conozco desde sus tiempos de disc Jocky (dj), para finales de los años 80s, en su pueblo Boca Chica. De ahí hizo un verdadero esfuerzo, hasta convertirse en lo que hoy es, un dj de emisoras populares en RD. Es decir, que se esforzó por superarse y  salir de las cabinas de discotecas de su comunidad. Incluso, la diputada Josefa Castillo, de la Provincia Santo Domingo, le hizo un reconocimiento, por sus logros alcanzados. Que  se ha "pasado" en la forma de comentar, eso lo acepto, y hasta lo critico, pero "usar epitetos hirientes, como los tildado por Báez", no lo apoyo. Ella, debe  antes de criticarlo, exhortarlo a mejorar, a modificar su conducta en los medios, pero no a dañar su trayectoria,  y hacerlo en un medio de tanta popularidad, como el del bueno amigo Cáceres.
Trabaja desde hace mucho como promotor de Frank Reyes y Héctor Acosta, y ella, precisa, que en las secciones que hace (de hit parade), siempre los pone  "alante". Si esos artistas, no están haciendo, para esar en posiciones delanteras, hasta yo lo critico, pero si "su trabajo local, así lo evidencia", lo apoyo. Sería bueno preguntar a la publicista y comunicadora Báez, si ella "ha salido a las calles"  a verificar eso, así su posición, de que esos artistas no ocupan posiciones importantes, tomará mas valor. Creo yo.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog