18/10/12

Tueska, se anunció en pop, ahora en merengue...a quién le creo...


La cantante colombiana Tueska residente en el país volvió al merengue.
Lo hace de la mano de su manager y esposo Evelio Herrera quien la ha convencido de retornar al género en que originalmente se dio a conocer con Las Chicas del Can.
Razones?. Luego de dos años intentando incidir con "pop electrónico", Evelio dijo que se percató de que es un género que comercialmente no tiene futuro en en un país donde predomina el merengue y la bachata en lo que a bailes se refiere.
Anoche fue el lanzamiento para la prensa, en la discoteca Jet Set, donde la artista presentó sus credenciales con su orquesta, en un ambiente decorada para la ocasión, y que contó con la presencia de diferentes figuras y periodistas del medio.
Tratándose de un proyecto nuevo, el repertorio expuesto fue a base de merengues tradicionales ya conocidos, así como de versiones de temas popularizados por Milly, las Chicas del Can, aunque también estrenó el merengue "Con la Misma Moneda" que será el primero que promoverá en la radio en esta nueva etapa.
«Este es el momento ideal para relanzar mi carrera con una orquesta de merengue», expresó con entusiasmo Tueska. «Estoy convencida que el público recibirá un trabajo de calidad, de respeto y haremos que la juventud tendrá con nosotros una nueva opción para bailar y disfrutar de un buen show de merengue».
www.merengala.net

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog