19/10/12

La realidad de la bachata radial. Cuidado con datos maniquies

El periódico "El Día", bajo la firma del editor  de espectáculo de ese medio, Fausto Polanco, publica un trabajo que toca temas del acontecer bachatero dominicano en la nata.
Polanco, hizo entrevista a varios locutores de las principales estaciones, de Santo Domingo, en relación a "quiénes son los bachateros mas sonados", en estos momentos, es decir, lo que la gente pide.
Destaca que Romeo Santos, es numero uno, en la radio, en estos momentos, sobre un Frank Reyes, pegados con dos cortes (Amor a distancia y Se me olvidó que yo te amaba), lo que ha sido cuestionado por algunos "analistas del ritmo amargue" y conocedores del negocio.
Romeo, hace meses sonó bien con varios cortes, de eso no cabe dudas, pero transmutar esa realidad " a lo que está pasando hace 4 meses con Reyes", es estar muy alejado de la realidad bachatera criolla.
Ahora, el respetado cronistas de arte, debe trasladarse al interior del pais y hacer esos mismos cuestionamientos, para regiones como el Este, Sur y parte del Norte, y se dará cuenta, que es diferente. He sugerido miles de  veces, que la realidad de Santo Domingo, en términos radiales, no es la misma que muchas provincias. Hacen opinión y títulos en Santo Domingo, que hacen  a la opinión publica "generalizar". Hay que tener cuidado con eso, porque luego de "crean esferas" que no son reales para poder justificar hechos fantasiosos. 


Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog