Los datos arrojados por un grupo de personalidades que componen, el Consejo Económico y Social, que lidera Agripino Nuñez Collado, deja mal parado las gestiones de Leonel Fernández y sus gastos corrientes.
Representa una vergüenza que luego de hablar tanto, en tantos fotos internacionales, se destapen estos gastos superfluos por parte de su gestión, y mayor aún, la pasada, que fue en plena campaña electoral.
Se habla de miles de millones de pesos, gastados al capricho, al antojo. Es una situación delicada, ahora el nuevo Gobierno, quiere cobrarle al pueblo, los gastos de la gestión anterior.
Incluso, ahora, los economistas de DM, quieren meterle al pueblo llano, nuevos impuestos, para poder tapar el "hoyazo", dejado por LF.
Miles de millones, manejados por personas, que nunca en su vida, habían visto 2 millones de pesos juntos, y hoy son multimillonario. Lo que rompe con la vision de DM, es que la mitad de funcionarios, que fueron parte de ese relajo, están todavía en la dirección de políticas económicas de RD.