Elvis Martínez viajó a Colombia a rodar el video de su nuevo corte. El apoyo visual, fue producido por colombianos. El escenario seleccionado fue un cuartel de esa nación. "Yo te voy a amar", es el título del corte promocionar del joven bachatero oriundo de San Francisco de Macorís. Algunos teóricos del patio, analizan, el por qué este tema "no ha escalado en el gusto popular", como sus anteriores, si "se le ha hecho un trabajo afincado". El visual ha tenido proyección en los medios locales, aunque no "como se esperaba", pero se ha sido visto. Premium Latin es la empresa responsable del esquema promocionar del artista, según supo este portal; y ha definido toda la estructura, esquema y directrices de la misma, según datos que circulan.
"El Jefe", como se hace llamar en esta nueva versión de su carrera, ha hecho inversiones millonarias "para que su imagen siempre se mantenga en los primeros lugares". "Yo te voy a amar", es un corte con matices frescos y aromas modernos, hecho para un público juvenil, el que actualmente consume "la bachata urbana". Pero, Martínez, un trabajador del medio, debe "planificar hacer un cambio de trabajo que sea mas expansivo y que los resultados sean a corto plazo".