16/6/12

"Esperanza", lo nuevo de Elvis Martínez

elvis martinez 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La producción músical “Esperanza”lo lleva la próxima semana a La Ciudad del Sol. “El Jefe” continúa adueñándose de los escenarios internacionales con esta joya musical que estrenó el pasado 15 de mayo.

“Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente…por los tiempos duros en que estamos viviendo”,
dijo recientemente a los medios

Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”,
“Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”,
“Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”,
“Ambición” y “Dime”, se destacan en este álbum

El primer sencillo promocional se titula “Yo te voy a amar”
y cuenta con un vídeo rodado en Medellín donde Elvis
interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano”

El sello Premium Latin Music anunció que su estrella de la bachata Elvis Martínez, “El Jefe”, estará de gira por la ciudad de Miami, la próxima semana.

El artista dominicano estará de gira promocional con su nuevo material discográfico “Esperanza”, el cual ha disparado su popularidad en países de Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente gracias a su primer sencillo “Yo te voy a amar”, el cual cuenta con un vídeo rodado en Medellín, donde Elvis interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano.

“El Jefe”, como también es conocido el ídolo del otrora ritmo del amargue, continúa adueñándose de los escenarios internacionales con esta joya musical que estrenó el pasado 15 de mayo, conquistando de inmediato los principales listados de la música tropical, incluyendo la revista Billboard.

Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”, “Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”, “Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”, “Ambición” y “Dime” se destacan en este álbum, donde vuelve a demostrar una voz y un carisma incomparable.

“Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente... por los tiempos duros en que estamos viviendo, la gente no puede olvidar que habrá un mañana más claro que el día de hoy”, explicó recientemente Martínez a los medios.

Con ocho lanzamientos discográficos desde el año 1998 -“Todo se Paga”, "Directo Al Corazón" (1999), "Tres Palabras" (2000), "Así Te Amo" (2003), "Descontrolado" (2004), "Más Grande Que El" (2005) y "La Luz de mis Ojos" (2007), y ahora “Esperanza”- Martínez ha actuado como bachatero en escenarios de tres continentes y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog