14/6/12

Oigan esa "vaina"..y Salud Pública y Agricultura que hacen...cobrar comisiones

Luego de que se filtrara la información de que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos devolvieron, hace varios días, un cargamento de piñas, bajo el argumento de que en su producción se usaron muchos productos químicos, Álvaro Arvelo denunció que esa mercancía se vende en supermercados y mediante buhoneros en las calles, sin que las autoridades intervengan al respecto.

Ante esa situación, el comentarista de "El Gobierno de la Mañana", deploró que en este país las autoridades no hagan nada para corregir la situación y que no protejan al consumidor ni al que paga impuestos, a diferencia de los Estados Unidos.

Sostuvo que no es posible que unas piñas que atentan contra la salud se estén comercializando y sobre todo "que este pueblo de borregos se las esté comiendo".

Alvarito cuestionó al Ministerio de Agricultura ya que, al parecer, no ejerce ningún control en las producciones del agro, y pidió a Salvador -Chío- Jiménez que tome acciones, y que no se quede rezagado por el hecho de que haya finalizado el proceso electoral.
www.z101digital.com
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant

BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog