Arisleyda Villalona (La Condesa), quien en días pasado, en un espacio de entrevista popular de la televisión dominicana, informara que "cobraba 300 pesos en el Show del Mediodía", se anuncia que ya no estará laborando en el longevo programa del meridiano.
Algunos analistas del patio, relacionan esa "sacadade pies", a raíz de esas declaraciones, que provocaron un verdadero "juidero", en el seno de Televisa, empresa que produce ese programa, desde hace mas de 40 años. Pero, los mismos analistas, sostienen que de esa propuesta, Brenda Sánchez, renunció hace algunos meses. Se dice que Carolina Valenzuela, también se fue, supuestamente, por la falta de pago, es lo que se dice en los pasillos de la farándula del patio. ¿Qué estará pasando en ese programa?
Con un personal amplio, la propuesta que produce Iván Ruíz, ha sido objeto de muchos comentarios, por la falta de pago a su personal. Se rumora que Jenny Lovera, podría también salir de ese programa. Sería conveniente, que la producción, emita una clara respuesta, sobre la situación.