30/4/12

Creativos spot FNP, no viven en República Dominicana

En esta campaña electoral, observamos en la televisión nacional, muchos spot de los diferentes aspirantes; algunos realizados por verdaderos profesionales, otros hechos en patios.
Por citar un caso, el movimiento político, que patrocina, el hijo del actual Presidente dominicano, llamado "Soporto", ha superado todos  los puntajes de "spot políticos malos". Su última  oferta, son tres jóvenes "bajo el supuesto de tener super poderes", lo que a juicio de muchos publicistas del patio, cae en lo rídiculo. Pero su otra versión, de un joven un un afiche de Hipólito Mejía y cuestionando al transeúnte sobre "si lo soporta", cae en la falta de neuronas para producir.
La Fuerza Nacional Progresista (FNP), organización política, que desde la historia de su fundación, por el abogado y funcionario del Estado, Marino Vinicio Castillo (Vincho), se creo para atacar y dañar la imagen del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha lanzado spot con ingrediente de la llamada "campaña sucia", que según la Junta Electoral, sería sacada de la televisión en este proceso. Ahora, para ponerle la tapa al "pomo", lanzan un spot que protagoniza el actor pedromacorisano "Conrado Ortíz", donde cuestionan a un "chofer de carro de público", que se "para en una bomba a echar 500 pesos de gasolina". Pero, según estadísticas, suministradas por los propios sindicatos de choferes, el 90% del parque "de carros públicos", tiene GLP, es decir, Gas Licuado de Petroleo, no gasolina, porque los costos para "conchar en República Dominicana", son muy altos con gasolina, entonces, por qué el creativo de ese spot, no previó ese error. Los carros públicos "están con gas , no gasolina".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog