El espacio sabatino "Sábado Extraordinario", que se amplifica por Telemicro, de 12 a 4 de la tarde, entregó su segundo carro.
En esta oportunidad un concursos denominado "El Regalatón", fue la estrategia concebida, para entregar el carro. Parte del staff de esas empresas, desde el inicio del espacio, recibían llamadas, para luego "en una tombola", sacar el ganador. Rafael Díaz Cruz, residente en Villa Consuelo, resultó ganador.
"Sábado Extraordinario", está demostrando que no está nada fácil. Se supo que la gerencia del medio, no escatima esfuerzo, en convertir la propuesta en la "número uno", todos los sábados. "Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá", inciaron su propuesta por Color Visión, lo que pone la competencia activa. Jochy Santos, se vio obligado a reforzar su propuesta, porque la "piña se le ha puesto agria".Es decir, que desde la desaparición de "Sábado de Corporán", la televisión sabatina "ha entrado en un verdadero proceso competitivo". "Sábado Extraordinario", con un staff de productores bien profesional, no están jugando.