25/1/12

Policía no están calles, sino en tiendas y casas de funcionarios


SANTO DOMINGO.- El general Jaime Marte Martínez, del Movimiento Policías Retirados con Papá, dijo que en el país hay suficientes agentes policiales para resolver los problemas delictivos, sin embargo, hay un déficit porque la mayoría de los miembros no están prestando servicios en las calles.

Marte Martínez señaló que esos agentes están debidamente capacitados por el Estado, pero que no los han sabido utilizar, lo que, a su juicio, es un problema grave.

En este sentido, aseguró que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, trabajará para acabar con la problemática si resulta electo en la elecciones de mayo de este año.
Agrego
Los policías están de puestos, en Almacenes Garrido, Tienda Max , Hiper Uno, Almacenes Olé, Plaza Lama, entre otras. Ahí se ven ellos sin uniforme, pasillando y mirando espejos. Se dice que un jefe de un departamento de la Policía Nacional, reparte esos agentes, que inicien la investigación por ahí, atención Nuria Piera y Alicia Ortega.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog