23/1/12

Manager Tulile, afirma, se cansó chantaje de músicos


Nueva York. - El empresario artístico y manager del merenguero urbano Manny Rivera, Rafael Shanlate aseguró a través de este comunicado de prensa que está cansado del chantaje de algunos músicos que pertenecieron a la agrupación de Tulile.

“Con ellos se acordó entregarle un incentivo económico cuando no podían viajar y con eso se cumplió religiosamente, para el tour que inicio en noviembre y concluyó el 02 de enero se hizo un arreglo y vinieron a Estados Unidos se le pagaron todas las actividades, con el personal no hay deudas” explicó Shanlate.

También acusó a Gerardo Alou Pelleria de encabezar esa “casería de brujas” Shanlate recordó que Alou ha demandado a Julie Mateo Rasputín a Jhonny Ventura y a otros, el entra a una agrupación y dura un año y medio y luego demanda al artista o al líder, en eso el es reincidente, informó el manager de Tulile.

Del caso está encargado el abogado David Alciniaga, quien dará seguimiento a este proceso, mientras tanto El Rey Tulile se apresta realizar una importante gira por Europa y visitará a argentina una plaza que revierte gran importancia y es poco frecuentada por artistas dominicanos.
www.larevistainternacional.com
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog