24/1/11

¿Y el programa sabatino de Telemicro?

Pero bien, resulta y viene a ser, que tal parece que los programas de Michael y Bebeto de fin de semana definitivamente no van.
En las altas instancias del canal entienden que sería llevar más de lo mismo a los fines de semana, y que las televisoras lo que necesitan son "caras nuevas".
El proyecto se mantiene, pero sin Michael ni Bebeto, pues quieren nuevas figuras.
Salvo que se le dé un viraje a la situación mencionada, porque se convenza al dueño de lo contrario, porque todo puede suceder, hasta ahora el asunto no va.

Un sondeo de lo que está pasando los fines de semana da como resultado que los sabados y domingos hay gente  que para competir con ellos hay que emplazar una artillería pesada y contar con buenas municiones, aún cuando lucen fácil de atacar.

No lo dicen en Telemicro, pero se entiende que para competir con Divertido con Jochy, Más Roberto y Aquí Se Habla Español hay que venir con cosas nuevas, impactantes, que por si solas se muevan "por inercia".

No pueden venir con concursitos baratos, bailecitos, dando sacos de arroz, y muchas de las cosas con las que la TV de fin de semana está "clavando", crucificando, al público.

Aunque hay que decir que esos programas son muy vulnerables, porque en el caso de Más Roberto y Aquí se Habla Español están compitiendo haciendo lo mismo.
Sin embargo para enfrentarlos, hay que "barajar las cartas, y repartir de nuevo".
El juego debe ser nuevo...
fragmento: www.merengala.net                  
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog