La cantante dominicana Marha Heredia, quien tuvo que ausentarse temporalmente de los escenarios tras el accidente de tránsito donde perdió la vida un joven estudiante haitiano en diciembre pasado, anunció la realización de diez conciertos populares a nivel nacional. La ganadora del primer lugar del reality show “Latin American Idol” 2009, precisó que hace tiempo deseaba tener un encuentro con la prensa para dar a conocer las cosas importantes que están sucediendo en su carrera, como son los panes de internacionalizar su trabajo, para lo cual cuenta con un equipo encabezado por su nuevo manager Eduardo Rodríguez.
“Mi anterior manejador, César Suárez hijo es una gran persona y siempre estaré agradecida de todo lo que hizo por mi”, fueron las escuetas palabras de Heredia al ser cuestionada acerca de la relación con el joven empresario artístico representante del sello Sony en el país, quien ya no maneja la carrera de la artista nativa de Santiago.
Martha aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para anunciar la salida del tema “La gran tirana”, canción que popularizara La Lupe.