Calladito, y como quien no quiere la cosa, el comentarista y cronista deportivo Bienvenido Rojas se fue del Matinal de Telemicro y se instaló en Hoy Mismo de Color Visión.
El cambio ha resultado extraño y no esperado, pues Rojas ha sido una figura que identifica el matutino de Telemicro, con su peculiar estilo y la manera desenfadada que tiene de abordar los temas que trata, no solo deportivos.
Según comentó ayer en los pasillos de Color Visión, en Hoy Mismo va a trabajar menos y a ganar.
Fórmula que me encanta, porque así estoy yo, hace tiempo. Trabajando menos y ganando más, haciendo lo que me gusta, sin horarios ni exigencias de nadie, pero cumpliendo con lo que debo hacer, eso sí.
Los nuevos que cojan su "pela", que trabajen mucho y ganen menos, para que no se "aloquen", porque todo a su tiempo.
Pero bien, volviendo a Bienvenido Rojas ahora en Color visión, literalmente le comentó a Ramón Abréu, quien nos da el reporte, que ahora tendrá más tiempo para "sus gallos y para su whisky".
Quién como él?.
Sin embargo resulta extraño lo que dice de que ahora va a "ganar más", ya que Telemicro es una de las plantas de televisión que más dinero paga a su personal, si se compara con otras empresas del género.www.merengala.net