3/12/10

La bachata en "Lo Nuestro"

 Saca a RD la bachata, el merengue quedó lejos
 
Juan Luis Guerra, Aventura, Prince Royce, Héctor Acosta "El Torito", Carlos y Alejandra, El grupo Bachata Heightz, J. Martin y Alexandra, son la esperanza dominicana en premios Lo Nuestro 2011, que organiza en Miami para el 17 febrero del próximo año la influyente cadena de televisión Univisión.
Como observan hay más que nunca mucho de Quisqueya en las nominaciones del galardón que reconoce lo mejor de la música latina.
Las candidaturas en sentido general la encabeza Juan Luis con seis. Pero si partimos del ritmo criollo que domina en Lo Nuestro hay que destacar que la bachata se llevó de encuentro al merengue con las tres nominaciones que tienen por separados el grupo Aventura y Prince Royce.
Y algo similar se manifiesta con el dueto bachatero Carlos y Alejandra que aparecen con dos postulaciones mientras J. Martin, Bachata Heigtz y Alexandra con una.
Pero en la lista hay que inscribir al Torito que si bien su música estandarte es el merengue ha sido la bachata lo que mayor proyección y éxito le ha dado, por lo que no dudemos que su nominación en Premio Lo Nuestro como "Artista masulino del año" esté cimentado sobre esa base.
www.fuegoalalata.net   
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog