Ayuntamiento Villa Mella firma acuerdo


El mismo busca dar facilidades para cursos de corte y confección

RD.-El Alcalde del municipio Santo Domingo Norte, licenciado Francisco Fernández firmó un acuerdo con el director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA),  Fernando Sánchez, que contempla dar   apoyo a las escuelas laborales, con la finalidad de ayudar a  mujeres de escasos recursos que anhelan aprender manualidades y  corte y confección.
Manifestó que este tipo de convenio es que hacen posible  que las promesas de campaña, se sigan cumpliendo, buscando los medios para que el municipio tenga un mejor desarrollo. 
“No es solamente este acuerdo que tenemos programado lo que de una u otra forma haremos para que nuestros jóvenes tengan un cambio en Santo Domingo Norte”, señaló Fernández.
Por su parte, el director de Inaguja, felicitó a el Alcalde por la disposición de desarrollar el municipio y  tenga un desarrollo socio - económico adecuado.
Ambos funcionarios se hicieron acompañar de la Directora de Bienestar Social, licenciada Xiomara Guante, Omy Peña, Director de Comunicaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Norte y por (INAGUJA) la licenciada Francisca Ramírez, Encargada De Comunicaciones y Relaciones Publicas y el ingeniero Fausto Díaz, Encargado  de Capacitación.