El cronista anunció su retiro
RD.- El conflicto "Jari-Cáceres" sigue debatiéndose en los medios. Anoche, en el programa "Perdone la hora", de Color Visión, el cronista "indicó, que si Joseph continuaba en "Noti Espectaculos", el se va". Informó tambié "que muchas de las cosas de ese programa están a su nombre". Ramírez, dijo que tiene muchos medios donde irse "y muchas ofertas", aunque reveló que es en Color Visión donde se ubicará - hay que ver en qué horario porque todos están llenos-.
Los comentarios que señaló el veterano periodista "sobre el narcotráfico dentro del arte", al parecer no le cayeron bien al cronista conductor, que -se dice- mandó a sacar del aire la sección.
Joseph Cáceres publicó en su portal, que el dueño del programa vespertino, Luís Medrano, lo apoya, lo que provocó una reacción mediata en Ramírez. La situación ha provocado una "crisis", que es caldo de cultivo de muchos medios -principalmente digitales- en RD y Estados Unidos.
Robert Sánchez se va
Se supo, que el cronista Robert Sánchez anunció, que si Ramírez renuncia del espacio, "el se va, en solidaridad". La misma tarde del conflicto, Sánchez "dijo que hay personas que no aceptan, que Jari sea figura de ese programa", en franca alusión a Joseph Cáceres. El problema se dimensiona. Lo que los medios analizan, es cuál será la posición del productor del programa, Erico Zapata, quien -según circula- también "tiene una vainita", vieja con Cáceres.