Feos en bachata, no tienen mercado ya
RD.- Prince Royce, es la nueva cara de la bachata urbana, en Estados Unidos. Es un joven en los 20, es decir, joven y "bien puesto", como lo exige el negocio.
Es que ya no es sólo cantar, hay que tener "face" para poder expandirse, es resumen, "los feo en bachata", pegan en RD, pero en planos internacionales, "cero feos"; los que ya han hicieron sus nombres "y carecen de belleza", ya porque están y han hecho éxitos.
La nueva cara que impregnaron Aventura, Dominic Marte, Monchy (el del dúo Nathalia), 24 Horas, Xtreme y ahora Prince Royce, demuestra, que hay que "tener apariencia" para el negocio del género moderno.Ya los feos de la bachata, que están desde hace años en el mercado, sobreviven, pero los feos, que pretendan hacer mercado "no podrán". La RD si da espacio a los "feos", muchos incluso, con excelentes condiciones vocales, pero para poder "explotar fuera", tienen que ser gracioso y apuesto. Lamentablemente, el mercado lo exige.