Con el anuncio, hecho ya público, de la empresa Grari Productions y la suspensión de continuar invirtiendo en su catálogo de artistas, es pertinente hacer un ligero análisis de realidades y futuro. Allendy, inició en esa empresa, como el "niño mimado", con una inversión fuerte, en los primeros meses. Dos videos clip se le produjeron al joven, el último con la controversial Niurka Marcos y que fue caldo de cultivo, de los medios dominicanos e internacionales, por las escenas eróticas. Pero, a nivel radial, se hizo una fuerte inversión, tanto en Santo Domingo y Santiago. En Estados Unidos, Allendy, en los primeros meses de apogeo, llegó a sonar en Puerto Rico y New York, en estaciones radiales consideradas "caras". Con un merenguero, llamado "El Pianista", la empresa fue tímida, se limitó a producirle un video clip, que no se proyectó con tanta insistencia y le sonó "un tema", muy poco tiempo. Su objetivo fue Allendy, con "quien la empresa contempló hacer un dinero", pero le salió el "tiro por la culata"."Cómo te olvido", fue su carta de presentación en su nueva etapa, luego de varios intentos, pero ya la empresa Grari Productions, suspendió la inversión, por la crisis que "vive la misma", a raíz de un "engaño que un supuesto empresario mejicano", les hizo, con unos 75 mil dólares. Allendy, Tulile (no sabíamos que era de esa empresa) y El Pianista, tendrá que hilar fino, ap artir de ahora.