5/9/10

"Busco calidad, no cantidad"

"A mi página accesan 400 personas diarias"...es la posición de un bloguero, para intentar menospreciar el flujo de público de algunas páginas en la web. Pero hay que hacer algunas puntualizaciones, que no dejan de ser importante, para que "esa persona se edifique". Es importante saber, antes de planificar un blog, qué objetivo se busca y al tipo de público que se dirigirá dicho medio.
Si su portal es especializado en música y descarga musical, no puede compararse con un medio, dedicado a la lectoría, a enfocar temas de farándula con criterio, sin prensa amarilla, sin manchar ni dañar reputaciones de ningún artista, sea local e internacional. Hay que tener bien claro, que la Internet, es un medio, que permite a muchos aprender y conocer cosas que ignoraba, por su acceso ilimitado a informaciones, en segundos. No se puede comparar su portal, con otro hecho por un "profesional de la comunicación", "con cursos previos a este negocio" , "con grado académico" y "especializado en Ortagrafía Básica". La diferencia será abismal. Yo particularmente, busco calidad, no cantidad. Si 10 personas acceden a este portal, me siento bien, porque lo hice con el "objetivo de los ciudadanos chinos, que montan un Pica Pollo en un lugar, sin estudio de ventas ni marketing, y a los dos años, ese negocio es el número uno en el barrio, porque ofrecen lo que la gente busca, humilde y confiando, en su preparación y modernismo, y sobre todo, en el tiempo".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog