8/9/10

Un caso, que no debió, llegar ahí


La abogada de la ex esposa de Frank Reyes, licenciada Jacquelín Jiménez, conminó, al Procurador General de la República, a que aporte explicación sobre un supuesto "impedimento de salida", interpuesto a Frank Reyes. La abogada, se extralimitó al "dar una orden" al importante representante del Poder Judicial. Dentro del plan que se "planificó", para manchar la imagen del popular bachatero, al que se han prestado algunos periodistas, que según un blog, "han sido mojado por miles de pesos".
La ex esposa, solicita $ 300 mil pesos mensuales de manutención para sus dos hijos. Incluso, la doctora Jiménez, en un tono muy enfático, expresó , que el "bachatero gasta 150 mil pesos, en un gallo", que le costó "unos 70 mil dólares". Es una exageración de la abogada, que no se da cuenta, que trasciende la "vida personal". Aporta informaciones falsas y "alimentadas por la maldad". El popular intérprete del ritmo amargue, nunca ha dado a la espalda a sus hijos "como pretenden alegar". Todo responde a un plan para "sacar dinero " como sea y en cualquier escenario".
Cómo es posible que se presten a "hablar mentira en los medios", sobre un caso, que no debió dilucidarse al público, pero "tanto la ex y su abogada, quieren escandalizar y hacerse la víctima, ante la opinión pública".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog