5/9/10

ZF ofrece buen show Boca Chica


¿Por qué Zacarías Ferreira no llenó Mundo Center?...es la pregunta que muchos se cuestionarán, a partir de la publicación, que el buen amigo Sandy Sandy, coloca en su leído blog. Se recuerda que el joven bachatero, llenó por completo el pasado mes, Home Rum, en Manoguayabo. Ese baile tuvo una promoción bien estructurada, y con suficiente tiempo de anticipación, por citar un caso, en el famoso kilómetro 9, de la Autopista Duarte, se observaban vallas gigantes y en todo Santo Domingo Oeste, la promoción visual fue bien dividida.
Pero además, al éxito de ese baile en Santo Domingo, se agrega, que por esa zona, el ciudadano tiene "costumbre", de pagar entradas y la realidad de Ferreira, con su corte "Desesperado", es evidente. Hay que analizar, que los organizadores del baile de Boca Chica, partieron de la premisa, de que "era 4 de septiembre", lo que indicaba que "todavía había gente con dinero de la quincena del 30, pero obviaron que, desde tiempos inmemoriales "no es un hábito pagar entradas" en la zona.
Según el portal www.elvenenazo.net, alrededor de 600 personas "pagaron" para ver el joven intérprete de bachata, quien goza de popularidad con sus últimos cortes. Testifica, el locutor, que el baile estuvo armado de un buen sonido y "la características del cantante de amargue".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog