3/8/10

Centros de Masajes operan sin temor justicia

A propósito de un trabajo que publica el diario El Nacional, al respecto, de los llamados "Centros de Masajes" y sus tentativas ofertas, que aparecen en los diarios dominicanos, sería interesante, que tanto la Fiscalía, la Procuraduría y la Policía Nacional, se den una vuelta por esos negocios, ubicados en varios sectores, no sólo de Santo Domingo, también Boca Chica, Santiago, Puerto Plata y Bávaro.
En esos lugares, se hace de todo "a los ojos de las autoridades", que lo cierran y los dueños con las relaciones políticas, lo reabren otra vez. Desde la década de los 90s, este tipo de negocio opera, al amparo de las autoridades. "Los Centros de Masajes", reclutan menores de edad, que "salen de sus casas, con el supuesto de ir a la Universidad" y es a ejercer esta manera de prostitución.
Las autoridades tienen que abrir otra vez ese expendiente y "de noche, tirarse a esos negocios, que publican sus contacto en los diarios nacioanales". Se recuerda, que en el Ensanche Gazcue, en el Distrito Nacional, cerraron varios de esos lugares, que hoy, están abierto, como si nada pasara. También en Santo Domingo Este, operan varios, y las autoridades de esa lado de Santo Domingo, conocen muy de cerca sus direcciones.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog