3/8/10

Una competencia de espacio en medios digitales

Banda Real, agrupación típica que goza de mucha popularidad en Santiago, se proyecta con buen pie, en los medios digitales, tanto de esa ciudad como de Santo Domingo. Algunos portales de la capital, dan prioridad a esta agrupación. Pero, sería interesante hacer algunas acotaciones respecto a la difusión de las notas y fotos de esta joven agrupación típica.
Su exposición a los medios digitales es abusada, a tal punto, que cualquier hecho, el equipo trata de destacarlo, a veces, sin carga noticiosa, que interese a quiénes hacemos el periodismo de farándula local.
Igual sucede con Banda Unik, que al parecer, es la competencia de la Real, quienes en los medios, llevan una competencia, a ver cuál sale mas en los medios. Ambas agrupaciones con su apariciones, dan muestra de las enormes relaciones que tienen en los medios, al menos, eso se colige.
Si con las apariciones en demasía, se logrará una nominación a los venideros "Premios Casandra", estas dos agrupaciones típicas, han roto todos los parámetros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog