3/8/10

Blog sin identidad ni criterio

En la blosfera dominicana, hay muchos blog que hacen aportes importantes a la sociedad, pero pululan muchos, que están en este medio, tan importante de forma gratuita, como se diría en buen dominicano "demás", es decir, sobran.
Muchos se han concentrado en captar banner, para poder cobrar sus cheles otros se han especializados en dañar reputaciones y otros "en josear lo que sea", sin importar lo que "pongan". Hay otros, que se han especializado en "lanzar bolazos", es decir, especulaciones y luego son desmentido por "las falacias que publican".
No hacen aportes, dentro del género que debaten. Claro hay sus excepciones. Sin entran a Google, se darán cuenta, cuál es el verdadero papel de este instrumento tan importantante en el mundo.
Yo soy partidario, que prefieron que me lean 30 personas con calidad a que me den lectura 300 sin calidad ni criterio. Si, porque hay personas, que "entran a los blog" a enterarse de chismes baratos, de patio para hacer un Mar en una gota de agua. Otros, buscan orientarse. Los lectores internacionales merecen respeto y hay que darle detalles de lo que escribimos, porque no sólo RD nos lee, sin el mundo, porque el Internet es internacional, no local.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog