"El Musicón Bohemia", que tiene como estrella al famoso bachatero, Anthony Santos, a nivel nacional, según las malas lengua, no ha sido tan efectivo, como sus organizadores se pensaron, es lo que circula en los corrillos del espectáculo local. Incluso, es un "comidillero", que a partir de los montajes faltantes, será gratis para el público, por la escasa presencia de público, que están teniendo, pese al aparato promocionar que gozan. El manejo de los Mass Media, ha sido la espuma, que ha dimensionado el éxito de esos eventos. Muchas cosas se han dicho. Se recuerda que Anthony Santos, rechazó ofertas de la Cervecería Nacional, para que participara en el "Festival Presidente", que se celebrará en el mes de agosto, y sin embargo, siempre se negó. Resulta, que ahora, lo proyectan en el "Musicón Bohemia", que ha sido un fracaso, en término de expectativas de público, según lo que ha circulado. La marca Presidente, se ha dicho, considera ahora, incluirlo en su multitudinario evento que agrupa a muchas figuras internacionales y nacionales. "El Musicón Bohemia", tiene a la importante marca, como soporte de publicidad para ellos "mercadear la marca", pero desde un ,el evento está en los hombros de un equipo del pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, quien soltó varios millones, por 10 conciertos populares. Es decir, que la Cervecería Nacional, no es la responsable absoluta de esos conciertos. Muchos interpretan que la Cervecera, ahora, luego de las miles negaciones del "Mayimbe del Amargue", ahora "controla" su poderío. Bueno, el pleito está en el aire.