24/6/10

Nunca copia...siempre original...no copypage

Siempre tratamos de ser original en este medio, es decir, no copia de nadie. Ponemos nuestro criterio en estas páginas. Somos partidario de un periodismo de espectáculo sin cortapisas ni direcciones fantasmas. Como todo negocio, hacemos nuestros acuerdos, con sellos y empresas, para colocar sus comerciales, pero eso no nos pone a merced de ésos empresarios, porque pagan y yo le doy un servicio.
Tengo fé en mi proyecto, en lo que hago, porque así me enseñaron mis padres. Quiero dejar claro, ante la opinión pública, que soy un bloguero, pero periodista de profesión. Muchos han tenido oportunidades, pero no valoran la preparación. Han sido favorecidos por un don de suerte, algunos no aprovechan, pero algunos se excenden. Este portal, está abierto a la clase artística local e internacional.
Es un medio al servicio de todos...principalmente, los que tengan un criterio sólido.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog