14/10/10

"Sueltan" autora intelectual muerte

 San Francisco de Macorís.- El Procurador General del Distrito Judicial de Duarte, Doctor Amado José Rosa, confirmó la puesta en libertad de la señora María Magdalena Marizán (Elena), acusada de autoría intelectual del asesinato de la estudiante universitaria Lohara Tavárez Rosario.

El Doctor Amado José Rosa, dijo que Elena Marizán recobró su libertdad porque ha pagado la garantía económica que le impusieron los jueces de la Corte de Apelación, consistente en la suma de RD$3,000,000 Millones de Pesos en efectivo, además de realizar visitas periódicas e impedimento de salida.

"Ya ellos hicieron ese procedimiento, en este momento solo se espera la documentación, pero hay que ponerla en libertad, no hay otras opciones. Su salida podría producirse hoy o mañana. Es un trago amargo, pero hay que beberselo", afirmó el Procurador Amado José Rosa al ser abordado por periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia.

Vigilarán a Marizán de cerca

En ese mismo orden, el alto funcionario judicial, informó que se mantendrá una estrecha vigilancia en torno a la señora Elena Marizán, ya que si la misma viola las medidas complementarias, el Ministerio Público posee los mecanismos para traerla de vuelta.
 
Por Josué Canals
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog