13/10/10

Presentar pasaportes, una práctica

De un tiempo para acá, notamos que las agrupaciones musicales dominicanas, cuando son visadas por Estados Unidos, hacen relaciones públicas a tal hecho.
Por citar un caso, el bachatero Allendy, presentó en los medios, todos los pasaportes con el visado, como prueba fehaciente.
Ahora vemos que el mambero Tito Swing hace lo mismo. Es una práctica o responde a las dudas de muchos empresarios en la ciudad de New York, especificamente, de comprar bailes a los "encargados de booking" en esa importante ciudad. Cae en un plano de "payasería", el tener que "presentar un pasaporte en los medios". 

Omega

El caso Omega, al parecer, fue  la mecha que inició esta nueva forma de "mercadear" bailes en Estados Unidos. Presentar un pasaporte en medios digitales, "asegura varios bailes" y que entreguen los "por cientos", porque ya es "seguro que van". Omega, se presentó en el espacio "Divertido con Jochy", y llevó todos sus documentos, a raíz, que tenía años que no pisaba esa nación "por problemas de todos conocidos". Pero ahora, se ha quedado como un "recurso", presentar los pasaportes visados en los medios.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog