La televisión dominical, se completa con espacios como, "Mas Roberto", "Aquí se habla españo" y "Akí e la cosa".Pero, los estrategas, tanto de Color Visión y Telesistema, despliegan mayores recursos,que los de Digital 15, con el programa del animador santiagués.
El Rubio Charlie, estaba los domingo, en un horario, que iniciaba en la tarde, pero fue movido, a raíz, de la exclusión de "Maquinaria Musical", de ese medio y horario. Ahora, se enfrenta a producciones, con una fuerte inversión en recursos y estrategias, que inician en los medios de prensa dominicanos, donde "todas las semanas, se resaltan sus espacios". Es decir, que la fuerte inversión que esos programas hacen en "relaciones públicas", llevan kilómetros lejos, al espacio de Digital 15, que le sirve de competencia. Aunque ha mejorado en contenido, todavía debe depurar algunas cosas."Mas Roberto" y "Aquí se habla español", tienen definida logísticas que le dan resultados "todos los fines de semanas", a través de los medios digitales y escritos dominicanos.