25/5/10

Oro Duro sonó y sonó ¿ Y entonces?


"Sé que vas a llorar", es el nombre del mas reciente single promocionar, del mambero Julián Oro Duro, que dicho sea de paso, le hizo dos versiones: merengue y salsa.
El corte, hasta un visual se le realizó que tuvo difusión local. Pero, qué ha pasado con el exponente merenguero, que ha pasado de ahí. Aunque, hoy el negocio no está para "pegarse", sino para mantenerse, por muchos factores, que luego enumeraremos mas adelante, de manera objetiva. Oro Duro, desde que logró impactar, en años pasados, no ha retomado su realidad. Se dice, que le hace falta un buen equipo, y además, que el propio merenguero, deje trabajar un poco al equipo, que actualmente, tiene.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog