25/5/10

Frito Lay sigue con el engaño. Pro-Consumidor, no hace nada al respecto


Pro-Consumidor, que dirige la periodista, Altragracia Paulino, no ha hecho nada, sobre el caso, de la empresa norteamericana, Frito Lay, versión dominicana, con las funditas llenas de aire, y la mitad de contenido. Es un engaño al consumidor, que "compra una fundita de uno de estos productos y se encuentra con la sorpresa, de la mitad vacía y la otra llena de aire". Es también una irresponsabilidad de Pro-Consumidor, que no ha hecho nada al respecto. Porque, no solo este medio ha denunciado ese caso. Pero, seguro, no actúan por el enorme poder económico que exhibe esta empresa y "no quieren perjudical sus inversiones en suelo dominicano".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog