13/5/10

Dicen que periodista distorciona la verdad. !Cuidado con eso!






No vemos la necesidad de crear falsas informaciones ni mucho menos, con que fin se han vertido las mismas.

Aunque no soy la persona mas indicada para hacer este tipo de comentarios, pero me molesta ver como se hacen o se crean informaciones sin base, se publican, recorren el país y la red de Internet, dando como bueno y valido lo publicado en este caso por mi amiga Susana Veras en su escrito el día de hoy el el vespertino El Nacional.

En su publicacion se hace referencia a la "segura" y confirmada salida de todos los temas de Elvis Martinez de la estación Kv94 FM de Santiago, siendo esto totalmente falso.

ES CIERTO lo de la comunicacion con el director de la emisora German Dominicci (Macho Macho), pero Susana falta a la verdad al decir que los todos los temas fueron sacados de KV94 ,

CITO:

(Con lo de KV serían ya cuatro las emisoras de la región que no difundirán sus discos. )

Lo que ha ocurrido es lo siguiente: La campana política se torna agresiva en cuanto a lo publicitario y genera rápidos beneficios económicos, los cuales son muchas veces difícil de rechazar , no creen.

CITO:El director de KV 94, German Dominicci, conocido como Macho Macho confirmó a Qué Pasa! la medida y sólo aseguró que "se trata de asuntos internos y administrativos de la emisora", pero sin ampliar los detalles.

Entonces se decidió darle una pausa al Programa hasta que concluyeran las negociaciones, pero en ningún momento se le comunico a la periodista que el programa quedaría definitivamente excluido mucho menos sus temas, de la emisora KV94 fm.

CITO "quedará formalmente excluido de la emisora a partir del lunes 17 de mayo, por una decisión administrativa de la empresa radial."

Si se esta hablando de que por asuntos de la campana política, el horario en que se realiza este programa "la Hora del Jefe" sera reemplazado algunos días....Entonces por que publicar semejante falsa información de que SUS TEMAS FUERON SACADOS.

Hago referencia a esto porque laboro en dicha estación de radio y nunca se ha tocado el tema de "Sacar" los temas de Elvis Martinez.

German Dominicci nos confió que en la conversacion con la Periodista Susana Veras, nunca se hablo de sacar los temas de la estación de radio. (...)




Por: Archy Dominguez
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog