24/2/16

SDE siguen menores en discotecas y drines

SD.- La proliferacion de menores de edad en  centros de expendio de bebidas, es ya costumbre en calles de RD. Andar un fin de semana, por avenidas como la Charles de Gaulle, avenida Venezuela, Sabana Perdida, Herrera, La Churchil, entre otros, donde se concentran muchos negocios  que venden "romo".
Las autoridades ven "eso a sus ojos", y no hacen nada. Santo Domingo Este, es el mayor municipio de la capital, donde son vistas jovencitas de 17 años "hasta consumiendo hookah".
Es una pena, que SDE con una  fiscalia, se haga de la vista gorda ante la delicada situacion. Hemos denunciados, a traves de este medio, el caso, pero nadie se ha motivado a inspeccionar. Organismos internacionales han debatido en foros  públicos el caso, porque no solo en RD se da el caso, sino en muchos paises tercermudistas. Es una via  de prostituirse si nos damos cuenta. La forma de muchas mujeres buscarse el sustento fácil (conocida como chapiadoras) repletan las discotecas y drines "para ver a quien pican". Si no se detiene el caso, RD, seguirá siendo un paraíso de la prostitución.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog