24/2/16

Miguel Guerrero y su participación El Despertador

SD.- El veterano periodista Miguel Guerrero, sustituye al comunicador Marino Zapete del espacio "El Despertador", de Color Vision, luego de un mar de comentarios "variopintos", que hasta de  serruchadera de palos se  habló, algo que se pensaba inusual entre  dos profesionales de este calibre.
La forma directa de Zapete y Judith Febles, fue el detonante, para que los magnates de medios, Alicia Ortega y Fernando Hasbum, "despidieran a estos amigos", hoy en dia, enemigos a carta cabal.
Guerrero hace ese vespertino con Rosa Encarnación y Fernando Quiroz, dos periodistas de alto cilindraje,  y en ocasiones, se ve la disparidad de criterios entre los tres; porque Guerrero quiere imponer su posición. La vetenaria de Guerrero, no puede  usarla de forma avasallante, ante Encarnación principalmente, quien en muchas ocasiones, expone sus criterios de manera "personal" y no periodisticamente, es el principal motor que mueve a este señor a enfrentarla.. 
Ortega y Hasbum, se han convertido en dos aburguesados del negocio de la comunicación a niveles admirables, solo basta ver la programación de Color Vision y la cantidad de anuncios del Gobierno, insertados, en los horarios que administra la pareja.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog