30/7/16

Andy Santiago promociona corte "Voy a beber"


Lanzara su nueva propuesta musical en los próximos días “Pégate más”
Su video clip “Voy a beber”,  está en la plataforma de Youtube

El joven intérprete del ritmo bachata, Andy Santiago, promociona actualmente en la  radio nacional, su corte “Voy a beber”, que formara parte de su nueva propuesta musical titulada “Pégate mas”.
La oficina del artista, informo que en conjunto con la promoción del corte, se proyecta un video clip, como forma de apoyo al mismo y desde ya “está en  la plataforma digital youtube” y fue  dirigido por Alex Alcántara.
Anteriormente, Santiago, sonó con marcada profusión en la radio nacional, con su corte “La Lámpara apaga”, logrando internacionalizarse. El joven es manejado por la empresa “El jefe presenta”.
Señalaron que se prepara una gira por las Islas del Caribe, que cubrirá Aruba, Curazao, San Marteen, Bonaire, entre otras,  donde Santiago goza de mucha aceptación.
Andy Santiago es un ejecutante de la primera guitarra, y formo parte de muchas agrupaciones criollas, y hoy es el cantante principal de su propia agrupación con la que lleva varios años en el negocio.

La oficina detallo que para el mercado norteamericano, Yobanny Ulloa, los representa y  desde ya prepara una gira por La Unión. NP
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog