4/8/16

El dembow, con todo y sus letras ofensivas, se apodera mercado

Santo Domingo.- Lo que esta pasando con el llamado dembow en Republica Dominicana, merece atenciĆ³n, ya de parte de la Procuraduria y la Fiscalia del Distrito Nacional. Lo que se oye en las emisoras, que difunden esa mĆŗsica, es una vergĆ¼enza nacional y un llamado al consumo de drogas , al sexo, a la prostituciĆ³n, en fin, a todo lo negativo.
Sentarse a oir , las emisoras que "ponen esos adefesios", es perder el tiempo y "darse cuenta, que los niƱos y adolescentes" consumen esa mĆŗsica nociva a la formaciĆ³n de la juventud.
Como es posible, que en las letras de uno de esos temas "se diga mencione sexo y un lenguaje muy  vulgar" a cualquier hora del dia.
Se recuerda, que directores de emisoras, encabezaron una reuniĆ³n en el Listin Diario, con el proposito de corregir las letras de estos exponentes, pero eso fue bulto de prensa y busqueda de sonido, de muchos de los directores que asistieron.
La intenciĆ³n del popular periĆ³dico, fue corregir ese delicado  caso, pero el negocio se impuso, y ya  esas emisoras pautan "cualquier cosa", que le llevan promotores y manager de "figuras del llamado dembow criollo".
La ComisiĆ³n Nacional de EspectĆ”culos PĆŗblicos y Radiofonia, prohĆ­be los temas, despuĆ©s que estĆ”n pegados. "Superman sin capa", del Super Nuevo, tiene ya meses como hits, pese a lo que dicen sus letras, pero asi hay  varios sonando "a todo el dia" en las emisoras mas solidas del Distrito Nacional, en ese genero.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog