Santo Domingo, Rep Dom.- Frank Reyes tuvo un año perfecto. Su producción "Noche de Pasión", desde julio del 2015, se mantuvo posicionada en el gusto del publico amante de las buenas bachatas.
De este compacto, se deja sentir "Que hay de tu vida", que rápidamente se posiciona, no solo en RD, sino en el extranjero.
Reyes presenta sus espectáculos, "Frank Reyes Intimo", en Sambil, Santo Domingo y luego en octubre en la ciudad de New York en The United Palace.
Se mantiene todo el año, haciendo giras a Estados Unidos, Europa y muchas Islas del Caribe.
En cuanto a la proyección de su propuesta musical, proyecta dos videos: "Noche de Pasión" y "Como sanar", con amplia amplificación en medios locales e internacionales.
"El PrÃncipe", como también se le conoce, al importante interprete de la bachata dominicana.
Logra consolidar su producción. Alrededor de 7 cortes, se hacen popular dentro del publico y sus eventos, todos se dan a "casa llena".
Lo que resumen un 2015 en los primeros lugares sobre sus mas cercanos competidores.
Frank Reyes con su compacto, se convierte en todo un fenómeno y logra "pegar", como se dice popularmente, cortes como "Olvidame tu", "Que hay de tu vida", "Limon y sal", "Como sanar", entre otros. Para los responsable de reconocer, las trayectorias de los artistas en RD, tienen un hueso duro de roer, con la realidad de este icono de la bachata en 2015.